18 junio 2016

Después reunión 2016

Ya hemos llegado algunos a casa. Otros se han quedado a dormir en Sigüenza. Podemos escribir algún comentario
Atención. Durante unos días no ha sido posible ver nuestras fotos. la causa es debida a los las que teníamos colgadas en Picassa han dejado de estar operativas y Google las ha trasladado a Fotos. Eso ha tenido como consecuencia que los hipervínculos fallaran. Gracias a Gabriel Sánchez Ruíz que me avisó  hace unos días, ha sido posible que hoy funcione correctamente. Aprovecho para comunicar que en este blog tenemos enlaces de  Ambrós, Llorente, Barbero y Catalán ,  que no funcionan actualmente a espensas que ellos transladen las fotos al FOTOS y me manden el hipervínculo.. Un saludo y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

6 comentarios:

  1. LLOREEEENTE! DONDE ESTAS?
    Te cuento.
    Hoy bien: la Misa Juan José. La comida estupenda. El día fresco. ¡¡¡No me falles más!!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos me las enviara ahora a finales de Junio Catalán. De momento hay subidas dos que saque con mi telefonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro, he recibido fotos de Paules. Mañana descargo las que yo hice y te las mando todas.

      Todos los años vuelvo con las pilas cargadas, pero este año, creo que más. No se las razones, igual es porque somos un poquito más mayores.
      Un abrazo a todos y todas y gracias por permitirme continuar organizando este evento.
      Gabriel Catalçan

      Eliminar
  3. Ya hemos vuelto al trabajo.Parece que ha sido un sueño en que hemos vuelto a un tiempo en que no habíamos perdido la inocencia. Gracias a todos-as. A Gabriel por mantener esta llama encendida, a Ramiro por mantener el blog, a D. Fernando por el delicioso pastel que nos hizo de madrugada. El que quiera fotos que me las pida; además se las mandaré a Gabriel para que se las mande a Ramiro y las cuelgue. Hasta el año que viene si Dios quiere y que es un don de Dios volver a veros después de tantos años. Cuando marchábamos, entramos al baño de la Safa y me pareció que venía el Estrada.
    Besos para las chicas y abrazos para los chicos y hasta el año que viene.
    Chema Paúles Escartín

    ResponderEliminar
  4. Ahí van las fotos que me manda Gabriel de la Reunión de este año 2016

    ResponderEliminar
  5. Gabriel Sánches Ruiz27 de diciembre de 2016, 18:17

    ¿Alguien sabe por qué no se pueden ver las "fotos de antes y de ahora"? ¿Cómo se puede corregir?

    ResponderEliminar

No olvides escribir tu nombre y apellidos

Reunión 18 de junio 2022

Orden del día. 10,30- 12 h . Quedada en la puerta de la Safa 12h :Misa en la capilla del colegio oficiada por Juan José Jaraba. 13h.: Fotos ...