09 junio 2013

Después de la reunión 2013

Para que Chema escriba aquí

4 comentarios:




  1. Anónimo8 de junio de 2013 22:22

    Hola a todos. Aunque no pone después de la reunión del 2013, va el primer comentario antes de que alguien se me adelante. Ya hemos vuelto a casa. Lo difícil ha sido irnos. Después del día tan frío y lluvioso,nos ha faltado alguien especial. Hemos rezado a Ntra.Sra de la Salud de barbatona para que Ntra. Sra. nos lo cuide y el año próximo D.M. nos lo devuelva muy sano.Lo hemos pasado muy bien, pero alguien nos ha faltado. Para Ramiro, las fotos de años anteriores las tendrá Gabriel en unos dias. Van en dos discos, pero uno es copia del otro.Las de hoy te las mandaré. Para todos nos vemos el año que viene D.M. en Pelegrina y de parte del Sr. Espada, que volverá a traer bizcocho real( estaba buenísimo y muchas gracias).
    Para el que está malito, que te quiero, que te queremos y que te mejores.
    Hasta el año próximo.
    Chema

    ResponderEliminar
  2. Otro feliz reencuentro, en el que echamos de menos a Garijo y Catalán, pero estaba Galán representando al trío de los iniciadores. Frío, lluvia... Claro! Como que hablamos de Sigüenza! Compartimos capilla en el Colegio con los que celebraban su 25 aniversario. Se nota que son de otros tiempos, no paraban de hablar durante la misa. No creáis que aprentan ser mucho más jóvenes que nosotros.
    Mantenemos la armonía, el buen rollo, el entrañable recuerdo de tantos años en una edad definitiva para acabar de formarnos dignamente, en fin, muy contentos.
    A preparar el próximo año. De nuevo con Catalán y con Garijo, y con tantos que esta vez no han podido.
    Un fuerte abrazo. Y gracias especiales a Conchi Bueno, cariñosa y eficaz. Y al Maestro Fernando Espada, Repostero de la Casa Real,siempre generoso. Un caballero español.
    Javier Sanz.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Catalán López10 de junio de 2013, 14:14

    Aunque no estuvimos presentes físicamente Nieves y yo, estuvimos informados desde el primer momento, gracias a las nuevas tecnologías y al gran cariño que habeis demostrado los que estuvisteis, como mucho que no asistieron.
    El tratamiento es largo y duro, pero ya queda menos, el 31 de Octubre está a la vuelta de la esquina y celebraremos la comida de Navidad como todos los años en Madrid.
    La asistencia de este años ha sido mucho menor que otros años. Pero, estoy convencido que las ausencias han sido por fuerza mayor.
    Este año, al ser menos, habeis podido dedicar más tiempo a cada uno de los asistentes. Aunque, yo siempre quiero que seamos muchos.
    Este ha sido el 5º encuentro y espero que sean muchos más.
    Un besazo y muchas gracias a todos/as.

    ResponderEliminar
  4. Aunque pueda parecer lo contrario, no ha habido 5º malo.Cuanto todo se nos ponía en contra (tiempo desapacible, notables ausencias tanto en cantidad como en calidad, además algunas, por los siempre inexorables motivos de salud)hemos demostrado una vez más, la fuerza enorme de la amistad, que tan arraigada como la tenemos desde tiempos ya, muy lejanos, nos invita a disfrutar, un año tras otro,de los viejos recuerdos escolares, en la compañía de aquellos que ayudaron a forjarlos. Es disculpable que a algunos les haya vencido la inercia de la costumbre, de lo ya vivido, y no hayan podido vencer, los pequeños inconvenientes que todo viaje conlleva. Sin duda, esto será pasajero, y nos volveremos a reunir en mayor número en la próxima ocasión. Pero si no fuera así, para los que logren estar presentes, una vez más, habrá merecido la pena.
    Mi deseo de pronta y plena recuperación para Gabriel (nuestra verdadera "alma mater")y todos los que la salud los haya tenido indispuestos y un fuerte abrazo para todos los demás.
    Manuel Mínguez de las Heras.-

    P.D.: Agradecer a Espada el hecho de que consiga, cada año, hacer el reencuentro un poco más dulce...

    ResponderEliminar

No olvides escribir tu nombre y apellidos

Reunión 18 de junio 2022

Orden del día. 10,30- 12 h . Quedada en la puerta de la Safa 12h :Misa en la capilla del colegio oficiada por Juan José Jaraba. 13h.: Fotos ...