15 junio 2012

Después de la reunión 2012

Ya hemos pasado el día juntos ahora toca opinar

25 comentarios:

  1. Hala pues a opinar toca, otro año mas y van cuatro, gente nueva poca, pero algunos ha habido, dos en mi mesa que para eso los busque yo y otro que me ha fallado que ira en un futuro y como siempre pues sensaciones distintas, los nuevos se les hace un mundo al ver a los demas tan compenetrados que parece que llevamos desde que salimos del colegio juntos y eso que pasaron 35 años hasta la primera reunion.
    Un gracias muy grande para el trabajo de Catalan y los que organizaron la comida.
    A seguir en la brecha y esperemos que se vayan incorporando nueva gente, aunque yo creo que todo el mundo tiene ya conocimiento de estas reuniones, por lo que ya somos mayorcitos para decidir si ir o no, cada uno tiene sus razones y no se puede obigar a nadie.
    Yo como todos los años le encuentro una perspectiva diferente a cada reunion y saco una enseñanza distinta pues seguire yendo mientras pueda.
    Lo dicho, muchas gracias Catalan y un saludo a todos y a escribir y decir algo que asi tengo lugar para la replica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias especialmente a Pili Marín que hacía 500000 años que no la veía , aunque tengamos solo 21 años de edad y a mi amigo Manolo Ángulo que hacía 25 años de no charraba un rato con él. Otro año más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé un día fantástico y me alegró mucho como el año anterior el poder ver a tantos compañeros de la juventud y charlar con ellos. Ramiro yo estaré en Morón del 15 al 30 de agosto y está a un paso de Soria y de Nolay, puedes pasar con o sin familia y seguiremos charlando.....nunca falta vino y buen embutido.
      Esta invitacion es para todos.

      Eliminar
  3. Si alguien tiene fotos debería comunicarme donde las tiene publicadas para poner el enlace a la izquierda y de esa forma verlas todos. Si las fotos se sacan y no se publican, no sirve de nada. Ramiro Garijo

    ResponderEliminar
  4. De donde te has sacado eso de "charraba", eso solo lo sabe Lopez Bescos y yo que soy ya de tanto ir al Pirineo medio de alli, pero eso es fabla aragonesa y tu eres soriano puro hombre.
    Yo he colgado dos fotos ya en el facebook de safa cou.
    De todos modos las pasare al picasa y asi las podreis ver alli todos, ya las tengo a recaudo en una carperta y no creo que tarde mucho en ponerlas.
    Llorente Barbero.

    ResponderEliminar
  5. Ya teneis las fotos en el picasa, estan en el enlace que pone eso, picasa de A. Llorente, se nota que la camara ya va tambien para vieja y algunas no son como las de otros años, pero ya colgaran los profesionales las suyas, Paules y Amparo y sino pues me comprais entre todos una nueva para el año que viene y punto.
    Decia Carlos Martinez Martinez que yo cuando estabamos en la SAFA era hiperactivo, a ver si va a ser cierto y todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo a todos.

    Como siempre Miguel Ángel Llorente ha sido el primero en escribir su comentario. Parece que no solamente eres hiperactivo, también eres hiper-rápido.

    Sobre el día de ayer, comentar que como los anteriores, ha sido una jornada entrañable de las que siempre gusta vivir. Hemos recordado viejas historias, vivencias de unos y de otros que aunque ya lejanas en el tiempo, sirven para acercarnos en la actualidad e impiden que "cortemos" definitivamente con los recuerdos aquellos años de nuestra "cándida" adolescencia de la que nos es imposible desprendernos.

    Quiero destacar especialmente el enorme cariño y gran hospitalidad que nos brindaron las "monjitas" ursulinas al acogernos para poder celebrar la misa en memoria de D. Antonio, circunstancia que lamentablemente, no nos fue posible hacer en nuestro colegio.

    Agradecer,también, a D. Felipe sus bonitas palabras sobre la amistad y el regalo de su libro, y felicitar a los organizadores, tanto de la comida como de la visita a la Catedral, ambas estuvieron muy bien, a los compañeros que se han animado por primera vez, que seguro no se habrán sentido defraudados. Y por último, agradecer a Gabriel, su tenaz esfuerzo, una vez más, por conseguir reunirnos año tras año en un número bastante importante, empeño, sin el que la asistencia no podría mantenerse.

    Animaros a escribir vuestras impresiones. Será una forma de hacer la reunión un poco más extensa.

    Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima.
    Manuel Mínguez de las Heras.-

    ResponderEliminar
  7. Don Gabriel Catalán, para el que pediremos en breve el título de "Marqués de Alustante", ya estaba ayer domingo, y por la mañana, tanteando fechas y actividades para la próxima reunión. Mientras llega, que ya falta menos de un año, no nos queda sino agradecerle de nuevo su dedicación y cariño puestos en la organización esta reunión, como también a Conchi Bueno, a Jesús Gallego, a Don Felipe y a las Madres Ursulinas, siempre acogedoras.
    Esta vez, más que nunca, me recordó el inicio de la preciosa película "Carros de Fuego", donde los viejos atletas se reúnen en una iglesia para rezar por los ausentes -D. Antonio- y después se rememora toda una vida común de amistad, estudios, deporte, etc., en común. Pero, principalmente de Amistad, tema bien escogido por don Felipe. ¿Puede haber algo más sincero que las lágrimas de Pili Marín en el reencuentro con sus compañeros?
    Abrazos para todos. Somos muy afortunados.
    Y gracias también a los reporteros, Miguel Ángel, Chema y, cómo no, Amparo-10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tendremos que hacer con este chico, Marqués de Alustante y cercanías... se lo merece todo.

      Eliminar
  8. Hola a todos: Soy Gabriel Sánchez.
    Quiero dar las gracias a todos los compañeros por los que se pudo realizar esta magnífica reunión y a todos los asistentes.
    Quiero deciros que cuando llegué a Sigüenza, al primero que vi, fue a Luis Vicente Pérez Arribas, no lo recordaba así, pues cuando estuvimos juntos era mucho más delgado, así que no lo reconocí( en COU tu eras del B y yo era del C). Cuando llegué a la puerta del Colegio, rapidamente como un resorte saltaron las típicas preguntas, ¿Tu quién eres? ¿En qué curso estabas? ¿De qué pueblo eres?......Y según iba viendo caras, las neuronas se iban poniendo a funcionar y cada vez recordaba más y más, .....
    Amparo Berrueco, Conchi Bueno, Serafín Moreno, Emílio Sobrino, Caparrós (todavia no hay que preguntarle ¿Quién eres?) Isidoro Toribio (que estuvo genial durante todo el día, y la gracia que nos hizo, lo de los vericuetos) Miguel Angel LLorente (Con quién me disculpé por lo del Blog) etc etc etc, no sigo porque alguno se puediera molestar al no ser mencionado, pero la verdad estuve conversando con casi todos. Luego el servicio religioso ( en memoria de Don Antonio Estrada), la Catedral, la comida en el parador de Sigüenza, las magdalenas de Espada, la verdad, es que estuvo muy bien. Supongo que en cada mesa pasaría lo mismo, pero en la nuestra, que estabamos G Catalan y su Señora, Enrique Pérez y señora, Angel Castillo y señora, Toribio Hernandez, Antonio Gonzalez ( alumno de 6º) y yo, tuvimos una comina muy animada y no paramos de comunicarnos y recordar momentos compartidos, desde el principio hasta el fin.
    A veces me sentía incomodo pues no conseguia conectar la fisonomía actual con la que yo guardo de algunos compañeros y me frustaba, porque me hubiera gustado hablar con ellos, pero tambien pienso que no se puede hacer todo a la vez y otros años habrá para poder seguir teniendo estos encuentros, que nos rejuvenecen a tod@s.

    Gracias especialmente a Gabriel Catalán, Conchi Bueno y todos los participantes para que el proyecto llegase a buen fin.
    Tambien a todas las niñas de COU C que aunque estuvísteis solamente un año, seguís conservando la llama de la amistad.

    Gabriel Sánchez.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias a todos y a todas. Ya hemos vuelto a casa. Es una gozada volver a veros. Que el espíritu de la Safa no decaiga a pesar de que no nos abran la puerta; claro que nos recibieron ( muy bien por cierto) las Ursulinas. Como dice Isidoro posiblemente sea de lo mejor del año. Gracias al "jefe" por organizar todo y a Conchi y Jesús por organizar todo también. Y a los que no han ido, pues que se animen que es muy bonito y lo pasamos muy bien. Además comerán magdalenas y pastas "reales" del Sr. Espada.
    Que nos vemos al año que viene.
    Bueno pues que gane España esta noche, que los griegos nos acaben de alegrar el dia y gracias por ese maravilloso dia.
    Abrazos
    Chema Paúles

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos: Soy María Pilar Marín
    Quiero escribir estas lineas para daros las GRACIAS a todos por el día que me hicisteis pasar el pasado sábado recordando los buenos momentos que pasamos en la juventud.
    Los días anteriores a la cita estuve muy nerviosa, con dolor de cabeza, con un nudo en el estomago y dormir "nada de nada". Estaba tan nerviosa que parecía una niña pequeña y al cuarto de hora de estar con vosotros parecía que no había pasado el tiempo.
    Una vez fui a Sigüenza con mi marido y mi hija, pero no fue lo mismo como dice Amparo en la carta del año pasado. Me he dado cuenta que fue porque no estabais vosotros.
    A día de hoy estoy tranquila, muy feliz y en paz conmigo misma, como si me hiciera falta este encuentro.
    A los que no han ido nunca se lo recomiendo. Es como si cumpliéramos otra etapa, por lo menos a mi que soy muy sentimental.
    No me enrollo más porque si no alguno dirá que Maria Pilar sigue como antes de pesada. Así que GRACIAS A TODOS y como dice la canción VOLVERE.
    Seguiré escribiendo. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos:
    ¡Un día fantástico!
    El plato fuerte, para mí, fue rencontrar a Pili Marín y a Lina… Muchos recuerdos de cuando también fuimos “Josefinas”
    Aún estoy de camino a casa. Lo primero que haga al llegar será ponerme con las fotos y colgarlas, os mandaré un aviso por correo y lo comunicaré por aquí. Espero que hayan salido bien, si no es así, la culpa es del fotógrafo que el material humano y el enclave eran de alta calidad.
    Un abrazo para tod@s
    Amparo.

    ResponderEliminar
  12. Queridos compañeros/as de infancia, amigos/as de hoy. He dejado pasar un par de días, antes de escribir, para poder asimilar las sensaciones que he percibido tras este cuarto encuentro. Las resumiré con lo mucho que deseo estos encuentros y lo rápido que se me pasa el día a pesar de que me quedo a dormir y disfruto de la compañía de algunos/as hasta el medio día del domingo.
    Quiero dar la bienvenida a los/as que se han incorporado este año, así como a los acompañantes (Antonio Alcalde Elvira, M. Lina Anguita López, Pablo Del Olmo Hernando y pareja, Antonio González Sánchez, Mamen Lapastora,M.Pilar Marín Asta y pareja,Carlos Martínez Martínez, J.María Muñoz Martínez, Rafael Nájera Casado,Victoriano Redondo Ciruelos,Gabriel Sánchez Ruiz,Emilio Sobrino Sanz y pareja,José Trigo y pareja, Luis Gallego Muñoz que vino al café).
    Agradecimientos a Conchi Bueno y Jesús Gallego que como residentes en Sigüenza se han encargado de gestionar los distintos eventos. Agradecimiento a todos/as los que habeis hecho gestiones para que nuevos/as compañeros/as se incorporaran, especialmente a Conchi Bueno y a nuestro Paco Lobatón(M.Angel Llorente Barbero).Agradecimiento a D.Felipe por el regalo del libro y por su reflexión sobre la amistad. Agradecimiento a las Ursulinas, que no solamente nos dejaron la capilla, sino que nos acompañaron durante nuestra estancia en su residencia. Finalmente, agradeceros a todos/as vosotros/as por la asistencia, porque por mucha ilusión que yo tenga en reuniros, si no va acompañada de vuestra deseada participación, esto sería imposible.
    Un abrazo a todos/as y en breve os contaré un proyecto que tengo en mente.
    Gabriel Catalán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y gracias a ti, Gabriel. eres el alma del grupo. Estoy deseosa de conocer ese nuevo proyecto, seguro que interesante.
      En breve te mando las fotos.

      Eliminar
  13. Miguel Ángel:
    No puedo ver tus fotos.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  14. Hola a compis:

    Después de una buena "sentada" ya he colgado las fotos en el blog... No os asustéis y tomarlo con calma ¡337! Me daba pena borrar, creo que no a todos les interesarán las mismas, así que ahí van. En los retratos del final, algunos saléis "repes", lo sé, pero con lo guapos que estáis no soy quien para decidir cual dejar (Chicas, no ha hecho falta el Photshop). Recordar que haciendo dos clicks sobre la primera, las podéis ver en forma de presentación (si hace más ligero)


    Si queréis alguna para imprimir pedirmela y os la mando a calidad más alta. Si queréis todas, me mandáis la dirección y os las mando en un DVD.

    No os cortéis en decirme lo que encontréis mal que de todo se aprende.


    Me falta la dirección de muchos, así que cuelgo el mismo mensaje en el blog.


    El señor que pintó el cielo para un día tan significativo, verá que no es el mismo en las fotos de la catedral, las he recuperado del año pasado.


    Tengo pendiente: ¿Vino Remertínez? Sentiría mucho no haberle saludado, tengo una deuda pendiente con él. ¿Y Jose María Muñoz? Recuerdo que era de Alhama y viajábamos juntos en el tren camino de casa.


    Hubo dos ausentes muy importantes para mí, espero rencontrarlos el próximo año. Un recuerdo para ellos.


    Un abrazo muy grande para todos.

    Amparo.


    http://sibisnus.blogspot.com.es/p/siguenza-2011.html



    P.D. Llorente, tampoco puedo ver tus foticos.

    ResponderEliminar
  15. https://picasaweb.google.com/107252007380194739953

    pegar ese enlace en vuestro navegador y os saldran mis fotos, me hice una cuenta para el movil, con eso del android y me la cambio, pero este enlace es el bueno.
    Asi que estuvo Luis Gallego Muñoz, uno de mi pueblo, me parecio el de lejos, pero como no pensaba que iria ni me arrime a saludarle, luego cuando iba a por el coche me cruce con el tambien, pero no le daba yo en la reunion.
    Pues eso que creo que si copiais este enlace os iran las fotos, de momento alguno que no fue como Eugenio Martinez Martinez de Turmiel, otro de los localizados y posibles ya las ha visto y esta encantado.

    https://picasaweb.google.com/107252007380194739953

    Garijo copia tu el enlace y linkealo por si algo ha pasado y no sale bien.

    Un saludo que copo la pagina yo solo.
    Venga seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  16. De todos modos voy a seguir copando la pagina, he hecho yo la prueba de dar al link de aqui y sale que no se encuentra la pagina, pero si dais donde pone mis fotos cargan y ahi estan, cosas de la informatica que de vez en cuando la lian.
    Un saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Queridos tod@s: ¡Vaya días mas felices me habeis regalado¡. Gabriel, gracias un año mas por tu esfuerzo, ilusión, tenacidad, tatatata. ¡Te quiero¡ me haces todos los años volver atras y sacar mi adolescencia entre vosotros, gracias por tu organización y este año a tus "colaboradores", que se han preocupado de todo salga fenomenal. Ha sidoi Fantástico pasar el fin de semana en Sigüenza, se lo recomiendo a todos. ¡¡¡quedaros a dormir¡¡¡ merece la pena.
    Madres Ursulinas, muchas gracias por vuestra hospitalidad, nuestra casa estaba cerrada y no podian atendernos, "esque no habia nadie para abrir la puerta" ja, ja y JA. No se dan cuenta Sres. Sacerdotes, que hay gente que es la primera vez en treinta y tantos años que vuelven por el cole, que somos sus embajadores por toda la peninsula...
    No dejeis compañeros de cada vez que entreis en este Blog, de comentar algo, lo que sea, siempre gusta este contacto.
    ¿Os habeis dado cuenta que de chavales teniamos un contacto mas cerrado entre amigos y ahora vamos abriendo la amistad con otros de otras clases, gracias a estos encuentros?
    UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  18. Queridos todos/todas:
    Muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos hacia nosotras. También queremos agradeceros vuestro detalle, para quien no lo sepáis ha sido un jarrón muy bonito para el sagrario, que nos ha llegado a través de Carmen Lapastora.
    Sabéis que podéis contar con nosotras. Para poder tener la celebración en la iglesia os pedimos nos aviséis unos días antes.
    Un saludo para todos de las Madres Ursulinas.

    ResponderEliminar
  19. EXCURSION HOSQUILLO Y NACIMIENTO RIO CUERVO:
    Como ya conoceis, el sábado 20 hemos organizado la excursión que saldrá en autobús desde Cuenca a las 9,30 horas, para pasar todo el día primero en el Hosquillo y luego en Nacimiento Río Cuervo, el coste más menos serán 55 €. Adjunto la relación de los que nos hemos apuntado hasta el día de hoy. El día 15 es el último día para apuntarse.
    Saludos
    Gabriel
    COMPAÑEROS ASISTENTES

    Catalán López Gabriel SI, dormir 2
    Esteban Bravo Claudio SI,1
    Ortega Rubio Teodoro SI,1

    Pérez Arribas Luis Vicente SI,2
    Pérez Ibañez Enrique SI,2
    Suarez Murillo Juan José SI, 2
    Toribio Hernandez Isidoro SI

    ResponderEliminar
  20. El día 24 de noviembre de 2012 de una dolencia cardiaca, fallece en Cordoba(Argentina) Sebastián Humberto Viberti, el que fuera gran exjugador del Malaga y que nos hizo las delicias en futbol a todos los alumnos de la SAFA y sobre todo a los del curso 1973. Creo que un motivo de pesar a todos los que le conocimos.

    ResponderEliminar
  21. A todos Feliz año 2013

    ResponderEliminar
  22. Compañer@s: FELIZ 2013, que ya lleva buena marcha -menos mal.- Que gocemos en él de buena salud, administrada desde una SANIDAD PÚBLICA, naturalmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar

No olvides escribir tu nombre y apellidos

Reunión 18 de junio 2022

Orden del día. 10,30- 12 h . Quedada en la puerta de la Safa 12h :Misa en la capilla del colegio oficiada por Juan José Jaraba. 13h.: Fotos ...